MetaliM® es una marca registrada de BIOjoven Pharma Lab®.

MetaliM®, es el resultado de varios años de estudio en cuanto a métodos y sistemas para perder peso, la alimentación baja en carbohidratos siempre ha dado resultados favorables en cuanto a la pérdida de peso, por algo a finales de los 90´s se da el “boom” de los alimentos LOW CARB.
MetaliM® combinó la exitosa alimentación baja en carbohidratos con los nutrientes necesarios para bajar de peso con salud.
El libro “Como Bajar de Peso en 25 Días y sin dejar de comer y sin hacer ejercicio” fue catalogado un Best Seller en Octubre de 2006. Y a la fecha continua su éxito imparable.

Contacto | Venta al Mayoreo | Inicio | Preguntas Frecuentes | Politicas de Privacidad

 
Todos los Derechos Están Reservados en el Mundo Entero a Nombre de BIOjoven Pharma Labs
Los datos que se proporcionan son estrictamente confidenciales y sólo se utilizarán para proporcionar información a los interesados. Este producto puede tener diferencias en su formulación y/o presentación en algunos países para cumplir con las regulaciones sanitarias. Los testimonios que se muestran en este sitio son responsabilidad de la persona que los emite y corresponden a situaciones particulares,es decir que no son replicables necesariamente en todos los casos de la manera que se describe.
PRECIO DEL PRODUCTO: Hemos conciliado el precio con la calidad del producto de tal manera que los clientes estén siempre seguros que están pagando un precio justo y mínimo, en función de cada ingrediente empleado y los beneficios que se establecen como resultado esperado.